Saturday, April 10, 2010

- ¿Qué tan grave es exponerse? ¿Cuánto pueden lastimarte? ¿Qué tan grave es perseguir un impulso?
Sólo quiero escribirle: "Me voy a dormir, metete a mis sueños y comeme a picos, ¿si?"
¿Será que lo hago?
- No. 

Diálogo, yo con yo

Friday, April 9, 2010

Sí, fuiste tú.

Me hiciste reír ;)

Saturday, March 13, 2010

Es extraño lo que sucede, los ojos cristalizados a tu alrededor ya no son escasos, una lágrima derramarse en un espacio lleno de gente no parece tan significativo y te sientes ajena cuando aquel que ni sabe tu apellido te abraza fuerte y además, sientes que es sincero. Porque hay más de uno y un millón que se identifican con tu dolor y lo saben, saben en gran parte lo que estás pensando, talvez no lo que estás sintiendo, pero sí la bola de nieve que se te viene encima. La llama interna que se apaga, que queda hecha brazas con ese primer bloque de hielo y de un momento a otro vuelve a brillar con toda la fuerza. Ya no sé qué tan buena sea toda esa fortaleza. Te sientes llena y capaz de cargar el mundo entre tus manos y es cuando más te sientes sola. Allá arriba, allá arriba donde te pusiste a la altura de la situación, allí no llega nadie. Es un páramo desolado, envuelto en nubes densas que no te dejan ver por donde caminas. El frío llega a tus huesos y te quebranta mas no te quiebras. Te sientes abandonada, abandonada por aquellos que no te han dejado sola ni un segundo, que luchan con sus puños por quebrar la bola de cristal en la que estás, donde cae y cae nieve, pero donde no pueden entrar. Estás sola. Lo estás. Lo estás porque tú lo decidiste. Lo estás porque para soportar el dolor tuviste que cerrar tu corazón y dejarlos a todos afuera. Y no importa si compartes lo que piensas, lo que crees que sientes, con una o miles de personas, igual te sientes sola. En realidad cuando hablas no estás abriendo tu alma. Ni cuando lloras y abrazas, te estás dando a alguien. Y te sientes culpable por poder caminar, por poder respirar, por reír, duele reír, te avergüenza reír, te avergüenza disfrutar de un bocado de sublime satisfacción cuando recibes un beso. Te castigas cuando piensas en otro dolor, en cualquier cosa insignificante que quiera hacerse camino a tus preocupaciones o sufrimientos. Y después llega la noche, llega ese instante, esa milésima de segundo aterradora donde sientes algo, un poco, un poco de dolor, ese silencio ensordecedor de la avalancha que se avecina y empiezas a correr y quieres gritar y tu garganta se cierra y el mar llena tus ojos y cuando crees que por fin, que por fin vas a dejar salir el grito desesperado de un alma entre las llamas. Pasa. Se va. Te vuelves a cerrar y ni una lágrima ni un pequeño grito salieron de ti. Sólo humo, ya de tu boca sólo sale humo. No hay espacio para las palabras abrumadoras que se amontonan como batallones en tu garganta. Tragas. Te vuelves a cerrar. El instante pasó. Otra vez sola, esperando algo. Sí. Esperando despertar. Te encuentras a ti misma diciendo "Es una travesía onírica" y con tal ignorancia e ingenuidad que te laceras por ello. Te gritas, "Es real, es real, levántate y asúmelo que es real". Pero tú sí lo estás asumiendo, tanto así que te perdiste en el camino, eres una extraña para tu propia piel, eres una extraña para los demás, para todos ellos que se prepararon arduamente para tener que recogerte disuelta en melancolía y miseria del piso sucio de un bar. Pero estás ahí, en pie, con la mirada al frente y la voz firme, como tenías que estarlo, como tienes que estarlo. A la final, dentro de toda la soledad allá arriba en ese páramo, te sientes silenciosamente orgullosa, orgullosa de estar a la altura de quien realmente te necesita a ti.

Sunday, February 28, 2010

Talk to me, Dance with me
Hot Hot Heat

You are my only girl, but you're not my owner, girl
You are my only girl, but you're not my owner

Talk to me, dance with me here,
In the spotlight, girl
Talk to me, dance with me here,
You're the spotlight girl

So perfect you paint it, yet so manipulated
So calm and so patient, yet oh so calculated
So safe and comforting, this doesn't feel like flirting
So fun I'm distracted, forgot you keep track of it

Sunday, February 21, 2010

Saturday, February 20, 2010

Puedo decir con miedo a equivocarme, que no quiero futuro. No quiero que lleguemos a querernos y encontrar comodidad estática en los brazos del otro. Quiero la excitación arrasadora de la atracción y la quiero por mucho tiempo. Quiero que perdure la incertidumbre y la inocencia.

No quiero que me conozcas y al no conocerme no podrás amarme. Quiero jugar a mostrar mil carcasas, máscaras y actuaciones. Quiero que nos divirtamos con ellas. Quiero que tengamos impulsos.

No quiero hablar contigo de mi vida ni tampoco de tu vida. Quiero hablar contigo de la vida, del mundo, de la poesía y del amor. No de nuestro amor, del amor como imaginario. Quiero reírme contigo del mito del amor.

No quiero hablar de nosotros, quiero besos. No quiero que te comprometas, quiero que me desees. No quiero que confíes en mí porque no quiero que me conozcas. No quiero confiar en ti porque quiero que me seduzcas. No quiero predecirte, quiero provocarte. Quiero volverte impredecible y quiero alterarte.

No quiero hablar de mis sueños, quiero mostrarte películas. No quiero contarte mi pasado, quiero que leas lo que leo. Quiero tocarte la banda sonora de mi vida y quiero que camines un par de cuadras con ella.

Y no te asuste. No te asustes con todas las caras, son todas mías. Es una fiesta de disfraces, juega tú también con ellas.

Puedo estar equivocada, pero si esto no es lo que quiero, quiero que seas tú quien me demuestre que estoy mintiendo.

Wednesday, February 3, 2010

Mil gracias por este regalito mi Saris!! Está hermosoooo

Sunday, January 31, 2010

Friday, January 29, 2010

A Mistake
Fiona Apple

I'm gonna make a mistake
I'm gonna do it on purpose
I'm gonna waste my time

'Cause I'm full as a tick
And I'm scratching at the surface
And what I find is mine

And when the day is done, and I look back
And the fact is I had fun, fumbling around
All the advice I shunned, and I ran
Where they told me not to run, but I sure had fun, so

I'm gonna fuck it up again
I'm gonna do another detour
Unpave my path

And if you wanna make sense
What you looking at me for

I'm no good at math

And when I find my way back
The fact is I just may stay, or I may not
I've acquired quite a taste for
A well-made mistake I wanna make a mistake
Why can't I make a mistake?

I'm always doing what I think I should
Almost always doing everybody good
Why

Do I wanna do right, of course but
Do I really wanna feel I'm forced to
Answer you, hell no
I've acquired quite a taste for
A well-made mistake, I wanna make a mistake
Why can't I make a mistake

I'm always doing what I think I should
Almost always doing everybody good
Why

Monday, January 25, 2010

"El cine es algo muy personal. Cuando hago una película, la hago, en primer lugar, para mí mismo. Es como una maravillosa caja de juguetes con la que juego. Una caja de juguetes muy cara, por supuesto, y en ocasiones me avergüenzo de divertirme tanto con ella.

El japonés Takeshi Kitano y una concepción del cine que se deja entrever en su obra. Pronunció la frase durante una entrevista con el crítico Laurent Tirard, publicada originalmente en la revista francesa Studio y recopiladas luego en el libro Lecciones de cine (Paidós Comunicación, 2004)."

Post: Fue dicho: 26/12/2007, Blog Cinematófilos: Andrés Fevrier

Sunday, January 17, 2010

♪♫ Can anybody help me? I'm outta plans
Guess I left my world in somebody's hands
I don't like to hurt but, but everyone gets weak
Someone to rely on that's what I really need

Now here we stay, it's all that we're worth
I've been through the pain and been dragged through the dirt
Whatever they tell you were bigger than words
I've been where you're standing, I know how it hurts ♪♫

One Love, David Guetta (feat. Estelle)

(tks!! muaa)

Wednesday, January 13, 2010

"Soy un miquito asustado sentado en el trono del rey, tratando de luchar armado de una columna de humo."

La hoja del cuaderno, Alguien muy especial
Jajajajajaja!!

Thursday, January 7, 2010

¡Qué combinación tan genial!

♪♫ They were in the habit of taking things for granted
Granted, they never quite knew what they had
And the only thing constant was the constant reminder they'd never change ♪♫

You Owe Me An IOU, Hot Hot Heat

Wednesday, January 6, 2010

Te juro que cada segundo se siente como una gotica de sangre derramada en un océano escarlata de decepciones y dolor. Más que la angustia, azotan incesantes los recuerdos de los pocos y preciados momentos que sí pasaron y que en cada uno de estos segundos se añoran, se extrañan y no llegan. Es el delirio de una mente incansable la búsqueda exhaustiva de razones, y se amarra de dicha racionalidad, la necesidad emocional de tomar aire y gritar, gritar al vacío buscando exhalar un pensamiento que no quieres dejar volver, las uñas que están desgarrando tus entrañas cada vez que tragas. Inquieta, ansiosa, soñadora, delirante, excéntrica, apasionada. Planear un universo, diseñar los momentos, construir los recuerdos que esperas tener en el próximo amanecer. Tiemblas, tiemblas en todo momento y duermes temblando, con un oído pegado de una posibilidad y un ojo abierto a una esperanza.

Te juro que detesto que la sangre hierva, que las manos se impulsen y haya que pararlas, que las piernas persigan, que los ojos escarben, que la boca quiera expresar. Los puños se cierran en sí mismos y la sangre brota casi hasta la superficie, dejando las marcas de lo fuerte que se siente el dolor que te causa esa necesidad de matar, matar dentro del cuerpo, deseos, pasiones, ¿amor?, efímero abstracto, más bien obsesión, desquiciada, arrogante obsesión. Delira, deprime, derrota absoluta. Los músculos cansados de los párpados que frenan las lágrimas y las olas.

Te juro que quisiera matarle. No porque me haga daño, sino para poderme decir cada noche antes de dormir, que si no estoy con él, no es porque no quiera estar conmigo.

Tuesday, January 5, 2010

Monday, January 4, 2010

quizás
diez mil personas
no olvidaron
la manzana de Cézanne
pero serán miles y miles
de espectadores
que se acordarán
del encendedor
del desconocido del Expreso del Norte
y si Alfred Hitchcock
fue el único
poeta maldito
que conoció el éxito
es porque fue
el más grande
creador de formas
del siglo veinte
y porque son las formas
las que nos dicen
finalmente
qué hay en el fondo
de las cosas
ahora bien, qué es el arte
sino aquello por lo cual
las formas devienen estilo
y qué es el estilo
sino el hombre

Histoire(s) du cinéma, Jean-Luc Godard

Saturday, January 2, 2010

... hoping, wishing, waiting

Thursday, December 24, 2009

Feeling Good
Muse

Birds flying high you know how I feel
Sun in the sky you know how I feel
Reeds driftin' on by you know how I feel

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

Fish in the sea you know how I feel
River running free you know how I feel
blossom in the trees you know how I feel

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

Dragonfly out in the sun you know what I mean,
don't you know
Butterflies all havin' fun you know what I mean
Sleep in peace when day is done
And this old world is a new world
And a bold world
For me

Stars when you shine you know how I feel
Scent of the pine you know how I feel
Oh freedom is mine
And I know how I feel

It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good

Friday, December 4, 2009

There are some things that are just broken. They broke inside you and you didn't even notice. You wake up and see the mess or the void. They are dead or they are gone. Maybe you couldn't do anything or maybe you just didn't. So in the end they don't hurt that much.

Thursday, November 26, 2009

Tuesday, November 24, 2009

♪♫ ¡Que canción más genial! ♪♫

Thursday, November 12, 2009

Alone
Ben Harper

This empty room it fills my mind
Freedom it leaves me so confined
Every single bone has cracked
But in this life, you can't turn back

I don't want to live
I don't want to live here alone, alone, alone, alone

As these words part with my tongue
I question why they're even sung
I promise but I lie
I don't even know myself inside

I don't wanna be
I don't wanna be here alone, alone, alone, alone

Today and tomorrow have become one
Every single thing has become none
Human nature is a beast
What ive done the most, to show i have the least

Please don't leave me here
Please don't leave me here
Don't you leave me alone, alone, alone

Wednesday, November 11, 2009

Monday, November 9, 2009

Friday, October 30, 2009

Tuesday, October 27, 2009

"(...) nosotros no nos esforzamos, queremos, apetecemos ni deseamos algo porque juzgamos que es bueno, sino que, por el contrario, juzgamos que algo es bueno, porque nos esforzamos por ello, lo queremos, apetecemos y deseamos."

Escolio a la Proposición 9 de la Tercera Parte
Ética demostrada según el orden geométrico, Baruj Spinoza

Saturday, October 24, 2009

"A la impotencia humana de moderar y reprimir los afectos le llamo esclavitud; pues el hombre que está sometido a los afectos, no se pertenece a sí mismo, sino a la fortuna, de cuya potestad depende de tal suerte que muy a menos, aun viendo lo que le es mejor, se ve forzado a seguir lo peor."

Prólogo a la Cuarta Parte
Ética demostrada según el orden geométrico, Baruj Spinoza

Tuesday, October 20, 2009

Monday, October 12, 2009

"Una idea no se examina nunca en todas sus ramificaciones y ningún punto de vista recibe jamás todas las oportunidades que se merece. Las teorías se abandonan y sustituyen por otras explicaciones más de moda, mucho antes de tener la oportunidad para mostrar sus virtudes."

Tratado contra el método, Paul Feyerabend

Saturday, October 10, 2009

♪♫ Got too deep, but how deep is too deep? ♪♫

From Ritz To The Rubble, Actic Monkeys

Friday, October 9, 2009

♪♫ I feel the reason as it's leaving me, no, not again
Make me bad
It's quite deceiving as I'm feeling the flesh make me bad
Make me bad ♪♫

Wednesday, October 7, 2009

♪♫ All the lonely people
Where do they all come from?
All the lonely people
Where do they all belong? ♪♫

Eleanor Rigby, The Beatles

Tuesday, October 6, 2009

"La unanimidad de opinión tal vez sea adecuada para una iglesia, para las asustadas y ansiosas víctimas de algún mito (antiguo o moderno), o para los débiles y fanáticos seguidores de algún tirano. La pluralidad de opinión es necesaria para el conocimiento objetivo, y un método que fomente la pluralidad es, además, el único método compatible con una perspectiva humanista. (En la medida que la condición de consistencia limita la diversidad, contiene un elemento teológico que radica, por supuesto, en la veneración de los 'hechos' tan característica de casi todo el empirismo)."

Tratado contra el método, Paul Feyerabend

Monday, October 5, 2009

♪♫ Sitting in an english garden waiting for the sun ♪♫

I am the warlus, The Beatles

Thursday, October 1, 2009

"Así, por ejemplo, nuestro hábito de decir 'la mesa es marrón' cuando la contemplamos en circunstancias normales, con los sentidos en buen estado, y decir 'la mesa parece marrón' cuando las condiciones de iluminación son pobres o cuando nos sentimos inseguros de nuestra capacidad de observación, expresa la creencia de que existen circunstancias ordinarias en las que nuestros sentidos son capaces de ver el mundo 'tal y como realmente es', y de que existen otras circunstancias, no menos ordinarias, en las que los sentidos se equivocan. Dicho hábito expresa la creencia de que algunas de nuestras impresiones sensoriales son verídicas, mientras que otras no lo son. Normalmente se da también por supuesto que el medio material que existe entre el objeto y nosotros no ejerce ninguna influencia distorsionante, y que la entidad física que establece el contacto --la luz-- transporta una imagen verdadera. Sin embargo, todas estas afirmaciones son supuestos abstractos, y muy dudosos, que modelan nuestra contemplación del mundo y no son susceptibles de crítica directa. Por lo general no somos conscientes de ellos y sólo reconocemos sus efectos cuando nos tropezamos con una cosmología completamente diferente, los prejuicios se descubren por contraste, no por análisis."

Tratado contra el método, Paul Feyerabend

♪♫ You can't always get what you want
You can't always get what you want
You can't always get what you want
But if you try sometimes well you just might find
You get what you need ♪♫

You Can't Always Get What You Want, The Rolling Stones

Wednesday, September 30, 2009

"Concebido de esta forma, el conocimiento no consiste en una serie de teorías autoconsistentes que tiende a converger en una perspectiva ideal; no consiste en un acercamiento gradual hacia la verdad. Por el contrario, el conocimiento es un océano, siempre en aumento, de alternativas incompatibles entre sí (y tal vez inconmensurables); toda teoría particular, todo cuento de hadas, todo mito, forman parte del conjunto que obliga al resto a una articulación mayor, y todos ellos contribuyen, por medio de este proceso competitivo, al desarrollo de nuestro conocimiento. No hay nada establecido para siempre, ningún punto de vista puede quedar omitido en una explicación comprehensiva."

Tratado contra el método, Paul Feyerabend

Tuesday, September 29, 2009

"(...) hemos intentado transmitir el sentido exacto del autor (sensum de sensu), como valor primario, y conservar la estructura e incluso el vocabulario original del texto (verbum de verbo), como valor secundario, es decir, en la medida en que no disuena del modo de decir de nuestro idioma. Tarea bien difícil, ya que obliga a mantener un sabio equilibrio entre dos virtudes, la fidelidad al sentido y la elegancia del estilo, y a evitar por igual dos vicios: el circunloquio fácil, pero vacío, y la expresión breve, pero extraña."

Introducción, Atilano Domínguez
Ética demostrada según el orden geométrico, Baruj Spinoza

Monday, September 28, 2009

"Sólo cuando arrancamos al lector de sus hábitos lingüísticos y le obligamos a moverse dentro de los del autor hay propiamente traducción"

Miseria y espendor de la traducción, J. Ortega y Gasset

Sunday, September 27, 2009

Wreck Of The Day
Anna Nalick

Driving away from the wreck of the day
And the light's always red in the rear-view
Desperately close to a coffin of hope
I'd cheat destiny just to be near you
If this is giving up, then I'm giving up
If this is giving up, then I'm giving up, giving up
On love, On love

Driving away from the wreck of the day
And I'm thinking 'bout calling on Jesus
'Cause love doesn't hurt so I know I'm not falling in love
I'm just falling to pieces

And if this is giving up then I'm giving up
If this is giving up then I'm giving up, giving up
On love, On love

And maybe I'm not up for being a victim of love
When all my resistance will never be distance enough

Driving away from the wreck of the day
And it's finally quiet in my head
Driving alone, finally on my way home to the comfort of my bed
And if this is giving up, then I'm giving up
If this is giving up, then I'm giving up, giving up
On love, On love

Monday, September 21, 2009

"Resulta claro, pues, que la idea de un método fijo, o la idea de una teoría fija de la racionalidad, descansa sobre una concepción excesivamente ingenua del hombre y de su contorno social. A quienes consideren el rico material que proporciona la historia, y no intenten empobrecerlo para dar satisfacción a sus más bajos instintos y a su deseo de seguridad intelectual con el pretexto de claridad, precisión, 'objetividad', 'verdad', a esas personas les parecerá que sólo hay un principio que puede defenderse bajo cualquier circunstancia y en todas las etapas del desarrollo humano. Me refiero al principio todo sirve."

Tratado contra el método, Paul Feyerabend

Friday, September 18, 2009

"Al igual que un perrillo amaestrado obedecerá a su amo sin importar lo confuso que él mismo esté, y sin importarte cuán urgente sea la necesidad de adoptar nuevos esquemas de conducta, del mismo modo un racionalista amaestrado será obediente a la imagen mental de su amo, se conformará a los criterios de argumentación que ha aprendido, se adherirá a esos criterios sin importar la confusión en la que se encuentre, y será completamente incapaz de darse cuenta de que aquello que él considera como la 'voz de la razón' no es sino un post-efecto causal del entrenamiento que ha recibido. Será muy inhábil para descubrir que la llamada de la razón, a la que sucumbe con tanta facilidad, no es otra cosa que una maniobra política."


Tratado contra el método, Paul Feyerabend

Thursday, September 17, 2009

"En realidad, uno de los rasgos más llamativos de las recientes discusiones en historia y filosofía de la ciencia consiste en la toma de conciencia de que sucesos y desarrollos, tales como el descubrimiento del atomismo en la antigüedad, y la Revolución Copernicana, el surgimiento del atomismo moderno (teoría cinética, teoría de la dispersión, estereoquímica, teoría cuántica), o la emergencia gradual de la teoría ondulatoria de la luz, sólo ocurrieron o bien porque algunos pensadores decidieron no someterse a ciertas reglas 'obvias' o porque las violaron involuntariamente."

Tratado contra el método, Paul Feyerabend

Wednesday, September 16, 2009

"I am very prowd, reuengefull, Ambitious, with more offences at my becke, then I haue thoughts to put them in imagination, to giue them shape, or time to acte them in."

Hamlet, William Shakespeare

:o)

Tuesday, September 15, 2009



♪♫ Beautiful ♪♫

Monday, September 14, 2009

"La historia en general, y la historia de las revoluciones en particular, es siempre más rica en contenido, más variada, más multilateral y más viva e ingeniosa de lo que incluso el mejor historiador y el mejor metodólogo pueden imaginar. La historia está repleta de 'accidentes y coyunturas, y curiosas yuxtaposiciones de eventos. Esto nos demuestra la complejidad del cambio humano y el carácter impredecible de las últimas consecuencias de cualquier acto o decisión de los hombres. ¿Vamos a creer realmente que las simples e ingenuas reglas que los metodólogos tienen por guía sean capaces de explicar tal 'laberinto de interacciones'? ¿Y no está claro que una participación satisfactoria en un proceso de este tipo sólo será posible para quien sea oportunista sin contemplaciones y no se encuentre comprometido con ninguna filosofía particular, y para quien adopte cualquier procedimiento que parezca apropiado a la situación?"

Tratado contra el método, Paul Feyerabend

Tuesday, September 1, 2009



♪♫  WOW ♪♫

Monday, August 31, 2009

- What is it?
- I'm afraid your son has... the knack.
- The knack?
- The knack. It's a rare condition characterized by an extreme intuition about all things mechanical and electrical... and utter social ineptitude.
- Can he lead a normal life?
- No. He'll be an engineer.

Dilbert

Sunday, August 30, 2009

- What makes you qualified to be a reporter?
- I'm willing to violate anyone's privacy for my personal gain and then claim with a straight face that the public has a right to know.

Dilbert
♪♫ There goes my hero
Watch him as he goes
There goes my hero
Hes ordinary ♪♫

My Hero, Foo Fighters

Sunday, August 23, 2009

Letting The Cables Sleep
Bush

You in the dark, You in the pain, You on the run
Living a hell, Living your ghost, Living your end
Never seem to get in the place that I belong
Don't wanna lose the time
Lose the time to come

Whatever you say it's alright
Whatever you do it's all good
Whatever you say it's alright
Silence is not the way
We need to talk about it
If heaven is on the way
If heaven is on the way

You in the sea, On a decline, Breaking the waves
Watching the lights go down
Letting the cables sleep

Whatever you say it's alright
Whatever you do it's all good
Whatever you say it's alright
Silence is not the way
We need to talk about it
If heaven is on the way
We'll wrap the world around it
If heaven is on the way
If heaven is on the way

I'm a stranger in this town
I'm a stranger in this town
I'm a stranger in this town

If heaven is on the way
If heaven is on the way
I'm a stranger in this town
I'm a stranger in this town

Thursday, August 20, 2009


“Así, pues, tened la modestia y la lealtad de confesar que, si a mí me es imposible comprender a Dios, vosotros tropezáis con el mismo obstáculo. Tened, en fin, la probidad de reconocer que, si porque a mí no me es permitido concebir y explicar a Dios, se me niega el derecho a negarlo, a vosotros, como a mí, no os es permitido concebirlo ni explicarlo, tampoco tenéis derecho a afirmarlo.”

Doce pruebas de la inexistencia de Dios y otros ensayos ateos, Sebastián Faure
- Even if love is just a contextually contingent psycho-social construct?
- Especially so.

PhD Comics
Love, Hate, Love
Alice In Chains

I tried to love you; I thought I could
I tried to own you; I thought I would
I want to peel the skin from your face
Before the real you lays to waste

You told me I'm the only one
Sweet little angel - you should have run
Lying, crying, dying to leave
Innocence creates my hell

Cheating myself; still you know more
It would be so easy with a whore
Try to understand me little girl
My twisted passion to be your world

Lost inside my sick head
I live for you but I'm not alive
Take my hands before I kill
I still love you, I still burn

Love, hate, love

Monday, August 17, 2009

We might be through with the past, but the past ain't through with us

Magonila, Dir: Paul Thomas Anderson
Momentum
Aimee Mann

Oh, for the sake of momentum
I've allowed my fears to get larger than life
And it's brought me to my current agendum
Where upon I deny fulfillment has yet to arrive

And I know life is getting shorter
I can't bring myself to set the scene
Even when it's approaching torture
I've got my routine

Oh, for the sake of momentum
Even though I agree with that stuff about seizing the day
But I hate to think of effort expended
All those minutes and days and hours
I have frittered away

And I know life is getting shorter
I can't bring myself to set the scene
Even when it's approaching torture
I've got my routine

But I can't confront the doubts I have
I can't admit that maybe the past was bad
And so, for the sake of momentum
I'm condemning the future to death
So it can match the past

When I can't confront the doubts I have
I can't admit that maybe the past was bad
And so, for the sake of momentum
I'm condemning the future to death
So it can match the past.

Thursday, August 13, 2009

- I'm allowed to sleep?
- Only in a lie-awake-at-night-obsessing-over-it kind of way.

PhD Comics