Thursday, April 25, 2013

Septiembre de 2011, Nepal

(...) pues momi, no es cuándo puedo regresar a China, sino que todavía no quiero regresar. Estoy feliz de ir a Annapurna, era algo que ni siquiera sabía que podía hacer. Hay unos parques ecológicos espectaculares donde uno puede montar en elefante. Puedo escalar, tirarme de bungy, hacer canopy, parapente y mucho más.
Quiero naturaleza, quiero tranquilidad, quiero sacarle el límite a mi cuerpo como lo hice en Perú. Las cosas van cambiando... y yo estoy abierta a que los planes cambien también.
Yo estoy cambiando, pensamientos, sentimientos, gustos.
He confrontado muchas cosas dentro de mí y algunos resultados han sido horribles y otros espectaculares.
A veces se me olvida y otras veces reacciono y me doy cuenta de que estoy tan lejos.. tan lejos de mi casa, tan lejos de lo que era mi vida, tan lejos de las cosas que me llegaron a importar tanto. Es impresionante recordar el significado que tenía el trabajo para mí, lo mucho que me afectaba y me importaba. Personas, costumbres, desde que salí de Colombia no me he tomado ni una copa de vino, no he comido carne asada, no he tomado clight o comido queso crema; no he mirado un archivo de excel, no he manejado, sólo me he visto una película y no tomo café; cosas que llenaban todos los días de mi vida; en cambio, volví a leer literatura, camino mínimo mínimo, 2 horas al día, tomo agua, como distinto, y uso las mismas tres muditas de ropa todos los días, no cambio de aretas, de reloj o de zapatos; no uso maquillaje y cuando voy caminando por las calles canto y no me importa que la gente se quede mirándome...
¿Me entiendes? ¿entiendes todo lo que me asusta no extrañar nada de esto?
Sólo se han quedado conmigo las cosas que realmente extraño; hablar con ustedes todos los días, compartirles mi vida.
Eso es lo que queda al final, y eso se revela a sí mismo como lo único importante.

No comments:

Post a Comment