Saturday, July 16, 2011

Me cansé de que todo el mundo me pregunte qué me pasa, pues les diré qué me pasa. Lo que pasa es que me di cuenta de que vivir está conformado de frustraciones, que cuando vos llegás e identificás que tenés un defecto y lográs contra viento y marea solucionarlo, contra todo pronóstico y contra tu estructura de personalidad cambiar, lo normal es que esperés que algo en tu entorno cambie y que todas esas personas que desde tu niñez te reprocharon como eras, vean el cambio y te acepten; pues no. Te das cuenta de que tus defectos no fueron más que herramientas de los demás para atacarte cuando lo que realmente necesitaban era disculpas para herirte o dejarte; que cuando en el trabajo te dicen que estás haciendo las cosas mal es sólo para no reconocerte lo que has hecho bueno, que cuando tus amigos te dicen que les fallás es solamente para justificar sus propios errores y que cuando tu pareja te dice que tenés tal defecto, sólo está buscando esconder su cara para no mostrar desamor. Pero bueno lo que importa es que me di cuenta de que (sí, usé bien el de que) no me interesa vivir en este mundo de frustraciones y que no tengo que hacerlo. Que puedo decidir no luchar y así no estrellarme, que puedo decidir lo que quiero hacer cada día para mantenerme dentro del dolor pero sin chocar con él. Aprendí que puedo ser facilista porque me da la puta gana y no me da miedo. ¿Entonces qué? ¿Muy inconformes? Pues qué pena, es mi vida no la de ustedes entonces lo bueno para mí es que lo puedo hacer porque quiero.

No comments:

Post a Comment